B & B en la Bahía de los Ángeles, en la carretera escénica a Villasimius

El Bed & Breakfast Villa Desideria se encuentra el sur de Cerdeña en Marina di Capitana, a menos de 30 minutos del aeropuerto de Cagliari ya 20 minutos del puerto de Cagliari: a medio camino entre Cagliari y Villasimius, en Flumini di Quartu Sant'Elena.

Cerdeña Sureste - Situado en el centro del Mar Mediterráneo
a medio camino entre Cagliari y Villasimius
La isla de Cerdeña, costa este del sur

Cómo llegar en avión

Vuelos de las principales empresas nacionales e internacionales (Ryanair, Easy Jet, Alitalia, Meridiana Fly, Air One), procedente desde los aeropuertos de Londres Stanford, Paris, Barcelona, Turin, Milan Linate, Milan-Orio al Serio, Verona, Venecia, Genova, Florencia, Pisa, Bolonia, Roma Fiumicino, Roma Ciampino, Napoles, Palermo, Brindisi, Catania, Palermo y Trapani.

Cómo llegar en auto

Ferries de Genova, Civitavecchia, Livorno, Napoles y Palermo.
Con posibilidad de aparcamiento para coches, caravanas, roulotte, motocicletas (30 plazas).


Villa Desideria... Todo comienza a partir de aquí!

Iniciar una aventura

Así Desideria Villa se convierte en el inicio de una aventura fantástica, donde se pueden ver todas las playas más bonitas de la costa este, en el sur de Cerdeña, desde Cagliari, donde tomamos la carretera panorámica que lleva a Cala Reina en Villasimius y luego, a través del Poetto, Marina di Capitana, Pintau Mari, Moru Kala'e, Geremeas, Baccumandara, Torre delle Stelle, Solanas y Costa Rei. Y también a través de todas las numerosas instalaciones turísticas y las principales playas de este tramo de la costa sur-este de Cerdeña, hacer un salto hacia el sur-oeste de las hermosas playas de Chia o al norte de la zona de Badesi.

una ciudad desnuda ...

¿Cómo no pensar en la historia de esta isla, para visitar el casco antiguo de Cagliari que está a sólo 17 km, una ciudad que ha atraído a grandes escritores como DH Lawrence: "Y de repente está Cagliari: una ciudad desnuda aumento abrupto, escarpado, dorado, apilados desnudos hacia el cielo desde la llanura a una bahía poco profunda sin formas. Es bastante sorprendente y extraño, no como Italia. La ciudad apila, casi en miniatura, y me hace pensar en Jerusalén: sin árboles, sin refugio, que significa desnudo y orgulloso, remotos como si de nuevo a la historia como una ciudad en el misal iluminado por un mónaco. Uno se pregunta cómo es que alguna vez llegó allí. Parece como España o Malta: y no Italia (David Herbert Lawrence, Mare e Sardegna, 1921).

La majestuosa catedral de Cagliari

Las Playas ... desde azul claro a turquesa brillante

Una tierra llena de colores

Y, sin embargo, visitar pueblos como Quartu Sant’Elena, famoso por su pan de oro y joyas de filigrana, la ventosa Geremeas, un destino popular para los amantes del windsurf o kite surf, e ir a Villasimius, con sus playas de arena blanca y muy fina, otras doradas, con su mar que va del azul al turquesa claro brillante y verde esmeralda, y que recuerdan a los paisajes impresionantes y de encanto del Caribe.
El Bed & Breakfast Villa Desideria serà sòlo el principio de unas vacaciones inolvidables, al descubrimiento de un territorio y una costa que aún siguen siendo una de las zonas más hermosas del mar en el mundo.

El Mediterráneo y el Mar

La mancha de la vegetaciòn del Mediterráneo en el aroma de las adelfas, del mirto y de las aliagas, esta tierra fantástica, le da un ambiente cálido y único, en una naturaleza salvaje y virgen que te hace pensar en un paraíso perdido de una variedad inagotable.
Se puede llegar a piè o en bicicleta (de forma gratuita) a las hermosas playas de la costa este de Cerdeña (Marina di Capitana, Is Mortorius, Marina Residence), o en automóvil o motocicleta a los restantes sitios costeros que se alternan a lo largo de la carretera Sp 17 hasta Villasimius (Cala Regina, Cale e Moru, Bacu Mannu, Torre delle Stelle, Geremeas, Porto Sa Ruxi).

Villa Desideria vista desde arriba